Saltar al contenido
En Familia

Confirma su relación, Paula Arias en una relación con el futbolista Eduardo Rabanal

agosto 20, 2021

La cantante Paula Arias contó estar muy contenta por su relación con Eduardo Rabanal, pero aseveró que no le gusta hablar mucho del tema.

La cantante ante las contantes preguntas de la conductora Tula Rodríguez sobre el tipo de relación que tiene con Eduardo Rabanal, por fin confirmó que es su pareja.

Pero cuando le preguntaron por más detalles íntimos como la edad de Eduardo no quiso responder y dijo que le gusta mantener su relación en privado.

“En esta a nueva etapa, estoy muy feliz y contenta, pero también quiero cuidarlo porque es complicado para los que estamos en este medio artístico. Y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, viendo qué pasa más a adelante”, aseveró Paula.

Recordemos que hace unas semanas Paula Arias compartió unas fotografías muy cariñosas con el futbolista haciendo que surja el rumor que hoy fue aclarado.

Paula Arias intervenida tras participar en inauguración de discoteca en pandemia
Paula Arias fue intervenida por la policía tras participar en la inauguración de una discoteca en Independencia. Magaly Medina contó antes de presentar la nota que la cantante salsera fue invitada especial por este evento. Sin embargo, se olvidaron que no se han levantado las restricciones de la pandemia del coronavirus en nuestro país, por lo que está prohibido aún que reabran las discotecas.

“Paula Arias terminó en una comisaría porque fue la estrella invitada para la inauguración de la discoteca, pero se olvidaron de un pequeño detalle que las discotecas no están autorizadas en funcionar y todos terminaron en la comisaría”, sostuvo la ‘Urraca’.