Saltar al contenido
En Familia

Cómico “Liendrita” fue asesinado después de estar en programa de Andrea Llosa, donde le hicieron ADN

marzo 7, 2021

El asesinato del conocido “Liendrita”, quien era un cómico ambulante, sorprende a sus compañeros del medio y conmociona a sus seguidores.

Guillermo Chunga, quien interpretaba el papel de “Liendrita“, falleció de siete impacto de bala ejercicios por un hombre desde una moto mientras el cómico yacía en el asiento del copiloto de una moto.

EL hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en el distrito Ate, entre las avenidas Javier Prado y Metropolitana. A pesar de que el pilo del carro fue trasladado de emergencias al Hospital este llego sin vida.

Cabe señal que el comediante estuvo en el programa de Andrea Llosa, para ATV. En dicho programa una mujer acusaba al difunto de ser padre de su hijo.

“Ella aceptó ir conmigo al hotel. Yo me protegí ese día, incluso le dije toma la pastilla (del día siguiente) Yo no lo estoy negando al bebé, pero tengo dudas…” fueron las palabras de Guillermo Chunga en el programa el 22 de febrero.

Lucero la madre, del supuesto hijo, indicó que era admiradora de Guillermo. Mas tarde en el mismo programa se revelaron los resultados de la prueba de ADN, en la que “Liendrita no era el padre del bebe de Lucero.