Saltar al contenido
En Familia

Cómico “Liendrita” denunció amenazas de muerte tras programa de Andrea Llosa: “Yo dije la verdad”

marzo 7, 2021

Liendrita” luego de su presentación en el programa de “Andrea” solicito respeto a sus seguidores para con su familia, y que no estuvieran incluyéndolos en ofensas y comentarios fuera de lugar.

Esto lo hizo medio un video en su cuenta de Facebook en el que el cómico manifiesta su reclamo hacia la página Rica Queja, en la que habían subido la foto de su familia en apoyo a la señora sin conocer todos los detalles del caso.

“…La sra posteó las fotos de mi hijo y mi mujer en la página…” declaró Guillermo. Así mismo, denunció haber recibido amenazas de muerte.

Además, el cómico indicó que la señora Lucero dijo “que su hijo estaba enfermo…el cual solo estuvo enfermo 21 días luego de que dio a luz…” lo cual es mentira.

Así mismo señala, que si bien ha cometido muchos errores, solo Dios esta para juzgarle. Según el artistas asistió al programa por un sentido de responsabilidad.

Sin embargo, la Lucero ha distorsionado la información suministrada donde pone en tela de juicio la eficacia de la prueba de paternidad presentada en el programa.