Saltar al contenido
En Familia

Christopher Gianotti arremete con insultos a padres de las víctimas de discoteca de Los Olivos | FOTOS

agosto 26, 2020

En estos días se volvió tendencia Christopher Gianotti, esto ya que arremetió fuertemente contra los padres de la familia que dejaron ir a sus hijos a la discoteca de los Olivos en la cual 13 de los asistentes fallecieron. 

El conocido actor comenta una publicación en las redes sociales de una de las madres de las víctimas en donde indicó que su hija le dejó cuidando a su bebe y no regresó, todo esto por ir a divertirse y acabó siendo una trágica noche. 

“Entonces al bebé le dices: ‘hijito tu mamá prefiero ir a mover el c*** a una discoteca en estado de emergencia y con riesgo de contagiarse y contagiar pero no le importó‘. Y sus ‘amigos’ la mataron. Sí hijito tu mamá es una h** de p**. Fin de la historia”, escribe en la publicación el ex conductor de televisión.

“Los únicos que me dan pena de todo esto son los hijos de estos animalitos que prefirieron salir a bailar sin medir nada. Ellos, los hijos que quedaron. Los padres de estos animalitos mi desprecio total por crían animales irracionales”, Escribe nuevamente Christopher Gianotti.