Saltar al contenido
En Familia

Christian Domínguez no olvida a Isabel Acevedo: “Fue el amor de mi vida”

agosto 31, 2021

Christian Domínguez recordó en América Hoy su paso por El Gran Show con Isabel Acevedo, y los cibernautas se pronunciaron en redes sociales.

¡Fuego! Christian Domínguez sorprendió a propios y extraños al recordar su paso por El Gran Show con Isabel Acevedo, y ahora los usuarios en redes sociales salieron a asegurar que ella habría sido “el amor de su vida”.

Todo quedó evidenciado en los comentarios de Facebook en una publicación que hizo Diario El Popular. Tras las palabra del cumbiambero en América Hoy, los cibernautas no tardaron en pronunciarse, y señalaron que él no olvidaría a la bailarina.

“Ella fue el amor de su vida. Había mucha química en esa pareja. En cambio con su pareja actual parece todo fingido, actuado, se nota una superficiliadad en demostrar sentimientos del uno al otro”, le dijeron.

Asimismo, algunos usuarios aprovecharon en resaltar las características de Isabel Acevedo que habrían llamado la atención de Christian Domínguez. “Chabelita es una mujer guapa y excelente bailarina”, señalaron.

El Popular

El Popular
Usuarios piden respeto para Pamela Franco
A pesar de estos hechos, otros usuarios salieron adelante para recordarle a Christian Domínguez que actualmente tiene una relación con Pamela Franco, con quien tiene una hija de meses, María Cataleya, y le pidieron no mencionar a Chabelita nuevamente.

“Lo mejor que te pasó Christian, fue conocer a Pamela, una dama, una compañera que desde el inicio se nota que te ama y está a tu lado trabajando. Cuídala, piensa en la tranquilidad que le das a tu mami, en la promesa que le hiciste a tu suegra”, dijo un cibernauta.

“Respeta a Pamela, o ¿te estás cansando de ella? ¿Quieres tropezar con la piedra anterior?” y “Ese chochera hace quedar mal a los caballeros, no tiene principios morales, no le interesa. Ya no hables más de las señoritas que estuvieron contigo”, agregaron otros.