Saltar al contenido
En Familia

Christian Domínguez arremete contra sus compañeros: “No me interesa hacer más show de mi vida personal”

septiembre 8, 2021

Christian Domínguez reapareció en América Hoy tras ausentarse por Isabel Acevedo, y recalcó que jamás se prestará a faltar el respeto a Pamela Franco y su familia.

No se guardó nada. Christian Domínguez llegó nuevamente al set de América Hoy tras ausentarse por la presencia de Isabel Acevedo, y aprovechó en aclarar qué es lo que pensaba de lo ocurrido.

Tras ser cuestionado por sus compañeras en la última edición del programa de América TV, el cumbiambero explotó, y recalcó que está agradecido con GV Producciones, pese a todo.

“El que tiene la confianza soy yo, no me pica. El lunes fue claro y tajante en lo que pensaba decir. Si no voy el sábado, por qué vendría? Vengo tres veces por semana, y soy muy agradecido, pero cuando es un tema personal no. Jamás me corro, es un tema de respeto”, dijo.

A pesar de escuchar estas palabras, Ethel Pozo lo criticó nuevamente, y Christian Domínguez defendió su ausencia, recalcando que jamás se prestará a faltar el respeto a Pamela Franco y su familia. “Jefa, no me entiendo. Si es un tema personal, no me interesa hacer un show con eso”, señaló.

Christian Domínguez se reuniría con Vania Bludau
Christian Domínguez luego aprovechó en resaltar que en la actualidad no tiene problema en reunirse con Vania Bludau. Sin embargo, recordó que no siempre fue así, porque incluso en su momento renunció a un trabajo por la incomodidad.

“Por ejemplo, en el caso de vania no habría ningún problema, porque lo hemos manejado de manera personal. En cualquier trabajo, por eso renuncié cuando estuve en Reyes del Show”, señaló.

“Hay una reunión formal, donde no me interesa hacer más show del show. Queda claro que es por respeto a mi familia. Esto que pienso yo ha sido siempre así”, acotó Christian Domínguez tajantemente