Saltar al contenido
En Familia

Christian Domínguez: “A Sheyla Rojas le van a pedir la mano”

agosto 20, 2021

Tras enterarse que toda la familia de Sheyla Rojas viajara a México, cantante aseguró que a la modelo le van a pedir matrimonio.
Luego que la modelo Sheyla Rojas contara que su actual pareja, Luis Miguel Galarza, ha invitado a toda su familia a México a pasar navidad, los conductores del programa “América hoy” afirmaron que suenan las campanas para la popular influencer.

El hecho ocurrió cuando Janet Barboza indicó que ahora que los papás de Sheyla Rojas estén en el país charro lo más probable es que le pidan matrimonio, pues ya tiene varios meses de romance con el conocido ‘Sir Winston’.

“Viaja su papá y su mamá. Viaja toda la familia a pasar navidad, no será que suenan las campañas para Sheyla y se estaría preparando para la pedida de mano. ¡Ojo!, ya tiene 7 meses de relación”, indicó la popular ‘Rulitos’.

Mientras que Christian Domínguez afirmó que, debido a su experiencia en sus relaciones amorosas, puede asegurar que el novio de Sheyla Rojas tiene todo listo para pedirle la mano a los padres de la exconductora de “Estas en todas”.

“Es claro que es pedida de mano, cuando tú llamas al papá y a la mamá, y los llevas a un lugar y sobretodo que es lejano, es por algo. Tú así nomás no gastas en el viaje para toda la familia”, señaló.

Por su parte, Melissa Paredes comentó que tal vez el mexicano solo quiere “engreír” a la popular “Shey” “Shey”.

Cabe mencionar, que actualmente se encuentra en España visitando a su hijo Antoñito y ha compartido en sus redes sociales los buenos momentos que viene pasando junto a Antonio Pavón y su familia.

Sheyla ‘echa flores’ a restaurante de Antonio Pavón
Incluso, en conversación con el programa “America hoy” invitó a todos al restaurante de su expareja Antonio Pavón.

“Acá Antonio ha abierto su restaurante Lima 12, y comimos ayer ahí causa limeña. Tiene de todo, es súper lindo, tiene de todo, la gente puede comer sus tapitas, y es su parada obligatoria”, aseveró.