Saltar al contenido
En Familia

Christian arremete contra Álvaro Paz: “Lo que ha hecho con Sofía es una cobardía”

marzo 26, 2021

Christian Hudtwalcker hizo mención sobre la intervención policial a Sofía Franco, luego de que Álvaro Paz de la Barra la denunciara por agresión.

Y es que Hudtwalcker no se pudo contener durante su programa y dirigió fuertes palabras en las que no se guardó nada hacia el alcalde de La Molina.

Christian asegura que Álvaro, esta utilizando todo su poder para dejar mal a Sofía Franco y así poder tener la custodia legal de su hijo.

“A mí si me ha generado rabia, eso me joroba: Uno puede no conocer el entorno personal o si es que alguien tiene problemas alcoholismo u otro, pero la mariconada, la cobardía“, fueron las primeras palabras del periodista al iniciar su discurso.

Así mismo, señaló “…Yo te hablo de cobardía. Eso es lo que a mí me ha parecido que ha hecho Álvaro Paz de la Barra en La Molina (con Sofía Franco)”, indicó durante su programa radial.

Por otra parte, Hudtwalcker no comparte el comportamiento de víctima que ha tenido el alcalde a lo que dijo:

“Lo que ha hecho el cobarde ha sido destrozar mediáticamente a su esposa, …. que él haya sido el que comunique a toda la prensa para dejarla por los suelos, para él quedar como una víctima; y finalmente, buscar la potestad del hijo, …”, finalizó el presentador de “Exitosa”.