Saltar al contenido
En Familia

Cassandra Sánchez habla sobre la mami de Deyvis Orosco: “Me ha pedido que la respete”

septiembre 15, 2021

Claro. Cassandra Sánchez no permitió que la cuestionen y aclaró ciertos puntos de cómo es su relación con la madre de su prometido.

Indignada total. Cassandra Sánchez De La Madrid se mostró más que molesta en su red social de Instagram, donde un usuario (a) fuera de lugar, le cuestionó el no tomarse fotos con la familia de Deyvis Orosco, esto tras haber anunciado que está embarazada.

“¿Por qué no hay fotos con tu suegra y tu cuñado? Raro ¿no? Por parte de Deyvis”, preguntó el usuario, sin esperar que la prometida de Deyvis Orosco le respondería punto por punto.

“No es raro para las personas que: 1. No piensan mal automáticamente. 2. Siguen la carrera de Deyvis hace mucho tiempo. 3. Siguieron la carrera de mi suegro. 4. Han visto mi respuesta una y otra vez a esta pregunta”, respondió cansada de la misma idea.

Como se recuerda, Eva Atanacio es la mami de Deyvis Orosco, y Piero Orosco es su hermano, ambos mantienen una vida tranquila y fuera del ojo público, situación que Cassandra Sánchez respeta.

“Pero para dejarlo claro nuevamente, aquí va otra vez: A mi suegra no le ha gustado aparecer o exponerse desde la época en la que el papá de Deyvis era famoso, siempre ha decidido mantenerse al margen. Tanto ella como mi cuñado nos han pedido respetar su privacidad y que no subamos fotos ni contenidos con ellos en redes sociales. Esto no quiere decir que no compartamos momentos lindos juntos o que no tengamos fotos juntos, todo lo contrario, mi casa tiene varias imágenes hermosas”, añadió.

“Entonces no, no tiene nada de raro. Se llama respeto y solo porque la gente o público general pretenda “exigir” que algo se haga, nosotros siempre vamos a respetar los deseos de nuestra familia aunque eso signifique tener que soportar los comentarios llenos de prejuicios tóxicos que he visto en varias personas”, sentenció firme ante las especulaciones.

El Popular
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez en la dulce espera
Luego de varios años de relación, en el año 2020 decidieron vivir juntos pero con lo que no contaban era la pandemia. Esta situación hizo que pasaran mucho más tiempo juntos y consolidaron mucho más su relación debido a que ambos viajaban mucho, cada uno con su respectivo trabajo, y durante ese tiempo pasaron más tiempo juntos.

Tras pasar la cuarentena juntos, este año 2021 dieron a conocer a través de las redes sociales con un tierno mensaje e imágenes que se encuentran en la dulce espera.

“Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso , jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre, y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico , pero en cada paso que di siguieron conmigo, es por eso que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado. Gracias Dios, gracias Papá. Gracias mi amor”, se lee en una publicación del ‘Bom Bom’ de la cumbia.