Saltar al contenido
En Familia

Carla García informa sobre el estado de Beto Ortiz tras ser internado en hospital por COVID-19

agosto 28, 2020

Beto Ortiz se contagió de Coronavirus y en la actualidad está internado en el hospital Rebagliati. Bastante figuras del medio se han pronunciado para desearle una pronta recuperación.

Carla García hija de Alan García se pronunció al respecto por su cuenta de Instagram:

“Igual que desde el inicio de esta pandemia, todo mi corazón está con las familias de las personas que sufren de ese virus. Esta vez me toca de cerca porque como ya es de conocimiento público, Beto -mi mejor amigo y una de las personas que más quiero en este mundo- contrajo COVID-19. El se cuidó muchísimo, mantuvo distancia y usó mascarilla, pero como ya vamos sabiendo el virus puede llegar a pesar de todo eso”, comenzó escribiendo. 

“A Beto, como a muchas personas que salen a trabajar, el virus lo cogió sacando adelante un proyecto. El asma, que desde niño le ha complicado muchas actividades, en este caso lo ha convertido en un paciente de gran riesgo. Se encuentra internado desde ayer y confío en que los profesionales de Essalud lo van a ayudar a salir bien de esta situación”, agregó.

“Me han informado que se encuentra estable y solamente espero que evolucione bien y poder tenerlo de nuevo en su casa. Agradezco mucho en su nombre y el mío los mensajes por esta y por todas las redes a través de las cuales mucha gente buena a manifestado su apoyo y preocupación”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Igual que desde el inicio de esta pandemia, todo mi corazón está con las familias de las personas que sufren de ese virus. Esta vez me toca de cerca porque como ya es de conocimiento público, Beto -mi mejor amigo y una de las personas que más quiero en este mundo- contrajo COVID-19. El se cuidó muchísimo, mantuvo distancia y usó mascarilla, pero como ya vamos sabiendo el virus puede llegar a pesar de todo eso. A Beto, como a muchas personas que salen a trabajar, el virus lo cogió sacando adelante un proyecto. El asma, que desde niño le ha complicado muchas actividades, en este caso lo ha convertido en un paciente de gran riesgo. El se encuentra internado desde ayer y confío en que los profesionales de Essalud lo van a ayudar a salir bien de esta situación, así como han ayudado a salvar cientos de miles de vidas en lo que va de esta pandemia. Me han informado que se encuentra estable y solamente espero que evolucione bien y poder tenerlo de nuevo en su casa y que podamos hacer muchos planes a futuro. Agradezco mucho en su nombre y el mío los mensajes por esta y por todas las redes a través de las cuales mucha gente buena a manifestado su apoyo y preocupación. A todos, por favor cuídense mucho. A Beto, te espero.

Una publicación compartida de carla garcia (@queloide) el