Saltar al contenido
En Familia

Cachuca revela el poco tiempo de vida que le queda: “los médicos me han desahuciado”

mayo 30, 2021

Todos conocemos al mítico líder de la banda peruana de rock llamado Henrán Condori, alias “Cachuca“, dejó saber a través de los medios que le queda muy poco tiempo en este mundo, ya que le dieron un límite de días de vida. Y es que luego de haber ganado la batalla al coronavirus en dos oportunidades, su cuerpo ya no aguanta más, está muy debilitado. Los médicos han sido sentenciosos respecto a esta noticia.

“Cachuca” confiesa que ha llegado a tomar más de 16 tabletas diarias debido a una fibrosis pulmonar, consecuencia del coronavirus y su corazón ha quedado desahuciado. Toda esta información la reveló en el diario El Popular. 

Aunque pudiera mejorar su situación llevando una vida tranquila y libre de excesos, el músico prefiere morir en sus propias leyes. Expresa que les respondió como poeta a los entrevistadores que prefiere vivir 1 o 2 años en una vida de diversiones en lugar de restringirse a experimentar sus placeres más queridos. Asimismo, dejó dicho, casi como una sentencia, que él no piensa correrle a la tumba, respeta la muerte y por eso la quiere vivir bien. “Me iré como yo quiero vivir, yo pongo las reglas en mi vida”.