Saltar al contenido
En Familia

Beto Ortiz y Willax TV son denunciados por el presunto delito contra la tranquilidad pública

marzo 6, 2021

Denuncian a Willax TV y Beto Ortiz, por un informe publicado sobre la efectividad de la vacuna con el coronavirus del laboratorio Chino Sinopharm.

La denuncia esta respaldada por aproximadamente 100 peruanos.

Esto debido a que por la cuenta de Twitter del Ministerio Público llegó un documento donde se pone en duda la información trasmitida en el programa “Beto a Saber”.

El informe presentado por Beto sobre la efectividad de la vacuna de Sinopharm adquirida por el gobierno de Perú, tras comenzar campaña de vacunación contra el COVID-19.

Por otra parte, fue el abogado Edison Tito Peralta, quien compartió la información de la denuncia, a lo que ni Beto ni Willaz TV se han pronunciado.

“Denuncia penal contra Beto Ortiz y Willax por el presunto delito de grave perturbación a la tranquilidad pública. Se adhieren a denuncia más de 110 ciudadanos. Fiscalía, acción urgente….”, es parte del contenido publicado pro el abogado.

Así mismo, en el documento se lee “solicitamos una intervención urgente, puesto que muchos peruanos, médicos, personal de salud están muriendo mientras un canal con fuerte influencia en la sociedad pone en riesgo la única salida a este grave problema de salud pública, la vacunación“.