Saltar al contenido
En Familia

Beto Ortiz sobre entrevista a congresista de Pedro Castillo: “Una excelente muestra de lo que serán”

abril 17, 2021

El periodista Beto Ortiz se refirió a la entrevista que le realizó a la virtual congresista Zaira Arias, del partido Perú Libre, quien durante el diálogo amenazó la libertad de expresión en el país.

“¡¡Vamos a ganar y tu programa y tu persona se van a tener que retirar!!”, fue la frase de Zaira Arias que encendió todas las alarmas al advertir que la prensa incómoda, ante un posible gobierno de Pedro Castillo, será silenciada.

A través de Instagram, Beto Ortiz calificó de “grotesco” el desenvolvimiento de la virtual congresista de Perú Libre. Asimismo, de forma sarcástica, señaló que Arias se portó de forma “democrática y elegante”.

“Grotesco el espectáculo brindado esta noche por la desmelenada Zaira Arias -congresista de Pedro Castillo- que hizo gala de espíritu democrático, elegantes modales y gran manejo de emociones frente al Perú entero”, escribió Beto Ortiz.

El periodista afirmó que esta entrevista y las frases contra la libertad de expresión son “una excelente muestra de lo que serán”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28)