Saltar al contenido
En Familia

Beto Ortiz se pronuncia sobre su estado de salud tras ser internado por COVID-19

agosto 29, 2020

Beto Ortiz, el periodista, se pronunció por su cuenta de Facebook para agradecerle al cantante Pedro Suárez Vértiz, quién le envíó un mensaje públicamente deseándole que se recupere pronto del coronavirus (COVID-19).

Beto se mostró optimista: “Con tanta buena energía que me llega como un río de tanta gente que nada me debe y con una ayudita de mis amigos como tú, saldré victorioso de esta batalla, estoy absolutamente seguro. Gracias, Pedrito querido”, escribió.

En pocos minutos la publicación de Beto alcanzó los 4mil “Me gusta”. En los comentarios sus fans no dejaron de darle aliento asegurando que pronto se logrará recuperar del coronavirus.

“Te recuperarás pronto Beto eres un gran periodista y ser humano te admiro mucho”, “Positivo, pronta recuperación”, “Dios te bendiga Beto, pronto saldrás victorioso. Abrazos y besos”, “Tú eres un luchador… Saldrás victorioso… Tienes que seguir escribiendo libros. Espero algún momento me puedas autografiar uno”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

En el mensaje que publicó para el periodista quién interpreta  “Lo olvidé” recordó que hace unos años fue Beto el que lo ayudó con su presentación en la Feria del Libro.

“Nunca olvidaré cuánto me ayudaste esa noche querido Beto. Con las justas podía mantenerme en pie. Ahora que estás internado por coronavirus, me toca a mí darte el ánimo y cariño que necesitas. Un abrazo enorme para ti”, señaló Pedro en el texto que públicó en su perfil de Facebook.

Con tanta buena energía que me llega como un río de tanta gente que nada
me debe y con una ayudita de mis amigos como tú saldré victorioso de esta batalla, estoy absolutamente seguro. Gracias, Pedrito querido.

Publicada por Beto Ortiz (Oficial) en Sábado, 29 de agosto de 2020