Saltar al contenido
En Familia

Beto Ortiz se defiende: “Me rebelo frente a los chibolos que han fumado demasiado y se ponen violentos”

noviembre 20, 2020
beto ortiz

Beto Ortiz decidió nuevamente pronunciarse respecto a las innumerables críticas que le han hecho en redes sociales por defender Policía Nacional, quienes han sido señalados como “violentos” con los jóvenes en la Gran Marcha Nacional.

“Ahora resulta que para ser políticamente correcto y seguir la moda de los jóvenes del Bicentenario hay que decir que la policía es asesina, fíjense ustedes, esa es la nueva moda”, comenzó diciendo.

“Si la gente quiere estar a la moda y quiere congeniar con los chibolos de estas barras bravas, bueno, estamos en abierto y franco desacuerdo. Si para estar a la moda yo tengo que decir que mi Policía Nacional es asesina, lo lamento mucho señores, no solamente no estoy de acuerdo, sino que me rebelo frente a esta consigna, me rebelo contra estos ridículos, porque a la Policía les debemos muchísimo”, agregó.

Asimismo, el periodista aseguró que él siempre le rendirá homenaje a la Policía, porque según él, nosotros como peruanos le debemos mucho a los agentes.

“Ya no me van a hacer bullying por las redes, porque ya no las tengo y ni los leo, ni los leeré (…) Nosotros contamos el otro lado de la historia, no sucumbimos a la glorificación de los chibolos que han fumado demasiado y se ponen violentos”, expresó.

“Hay que homenajear a los policías que se han enfrentado a estas hordas y han quedado gravemente heridos y es el lado de la historia que nadie cuenta”, finalizó.

Fuente: Diario Ojo