Saltar al contenido
En Familia

Audios de Vizcarra: Laura Bozzo pide vacancia y cárcel para el Presidente

septiembre 10, 2020

Martín Vizcarra no se escapa de la abogada Laura Bozzo, quién desde México manifestó que pide cárcel para el mandatario. Laura arremetió contra él diciendo que era repugnante que en plena pandemia por Covid-19 se hayan cometido actos muy graves de corrupción. Los audios que implican al Presidente de la República con Richard Swing no sólo son ya un tema nacional sino internacional.

Esto ha generado una gran cantidad de indignación en el sector de la ciudadanía. En uno de los audios que fueron presentados al Congreso, se escucha decir al Presidente  Martín Vizcarra que se encuentra coordinando con sus asesores de estrategia lo que se debe hacer para acordar cuál será la postura del Gobierno frente a las visitas de Richard Swing a Palacio. Todo eso sin contar los audios con la asesora Karen Roca, donde asegura que si Vizcarra cerró el Congreso fue por ordenes de él.

Con todo lo que sucede, Laura expresó en su Twitter deliberadamente: “Aquí parte de las transcripciones de los audios que implican al presidente de Perú y demuestran la corrupción. Que lo saquen, vacancia y a la cárcel”, “Repugnante en plena pandemia se comprueba lo que era un secreto a voces; que Martín Vizcarra ha cometido gravísimos actos de corrupción. Para mí la única salida es la vacancia presidencial y a la cárcel, esto es traición a la patria”.