Saltar al contenido
En Familia

Así fueron descubiertas las jóvenes disfrazadas de ancianas para vacunarse contra el COVID

febrero 21, 2021

Así fueron descubiertas las jóvenes disfrazadas de ancianas para vacunarse

Dos mujeres fueron descubiertas al vestir como ancianas para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Esto sucedió en Florida, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

Cámaras del lugar, arrojaron imágenes en las que las jóvenes llegaron en un auto con pelucas y vestimenta de una persona de tercera edad, afirmando a las autoridades del lugar tener 60 años.

Las jóvenes responden al nombre de Martha Monroy de 44 años y Olga Monroy-Ramirez de 34. Sin embargo, el engaño no duró mucho. Autoridades del lugar se percataron del hecho justo antes de la que ciudadanas se retiraran del recinto.

Por su parte, el policía que las descubrió les asomó la posibilidad de que se pudieran generar cargos en su contra por esta acción.

El agente policial les hizo un llamado de conciencia, al considerar que le habían quitado la oportunidad de recibir este beneficio a alguien que realmente lo necesitaba.

Según declaraciones de Michelle Guido, representante de la Oficina del Sheriff, al “Orlando Sentinel”, las jóvenes habían cambiado los datos de la fecha de nacimiento de la tarjeta de vacunación para eludir el sistema.

Este hecho provocó la investigación por parte del Departamento de Salud, para conocer de qué forma se vacunaron la primera vez.