Saltar al contenido
En Familia

“Apoyan a Magaly” Usuarios dejaron de ver concurso para aplaudir comentarios de Magaly sobre Gisela

agosto 24, 2021

No se despegaron de la televisión! Decenas de usuarios mostraron su interés a los comentarios de Magaly sobre Gisela, dejando de lado a La Voz Perú. ¿Cómo le irá en el rating?

¡Pudo más! Cientos de televidentes se mostraron más que prestos con la última edición del programa de Magaly Medina, esperando que hable sobre Gisela Valcárcel y su altercado en Reinas del Show con Allison Pastor.

Este no sería un programa cualquiera, pues los cibernautas contaban las horas por las que Magaly Medina hablara sobre el tema de la renuncia en vivo de Allison Pastor y frente a la propia Gisela Valcárcel.

Tanta fue la emoción y espera del programa, que los televidentes no dudaron en plasmar su ansiedad y confesaron que dejaron de ver La Voz Perú por el programa de la pelirroja.

Algunos perfiles de Twitter confesaron que hasta se animaron a preparar cenas y bocaditos esperando la llegada del programa de Magaly TV: La Firme.

Por si fuera poco, otros se disculpaba con La Voz Perú por ‘chotearlos’ e irse a ver el aclamado reproche de Magaly Medina a Gisela Valcárcel.

El Popular
El Popular

El Popular

La Voz Perú: ¿Cómo le fue en el rating este último fin de semana?
Cabe señalar, que según informes sobre el rating, se supo que en Lima el programa de Gisela Valcárcel, Reinas del Show, superó la expectativa y tuvo un rating de 15.1.

El programa de la popular ‘señito’ superó a toda la programación sabatina, incluso a La Voz Perú, que se posicionó en Lima con un 5.3, en los hogares.