Saltar al contenido
En Familia

Antoñito hijo de Antonio Pavón no podría viajar a España por pérdida de su pasaporte

marzo 3, 2021

Antonio Pavón retornó a Lima para poder reencontrarse con su hijo y llevárselo a vivir a España, mientras Sheyla Rojas se encuentra en México debido a que ha manifestado que tiene algunas ofertas laborales.

Por su parte, Magaly Medina dio detalles de los trámites que estaría realizando el español para poder retornar a su país con su pequeño Antoñito.

“Él vino haciendo una escala en México porque no están permitidos los vuelos desde España (…) Ha llegado, ha estado haciendo su cuarentena y lo que sabemos es que está haciendo todos los trámites para llevárselo. Sheyla le ha conseguido un poder consular que se necesita para sacar al niño del país, ella lo ha firmado allá en México y Antonio lo ha presentado en el Ministerio de Relaciones Exteriores…”, comentó.

Sin embargo, según la popular ‘Urraca’, Antonio no podría viajar aún a España debido a la pérdida del pasaporte de su hijo, motivo por el que realizó una denuncia en la comisaría.

“Pero ha tenido un inconveniente, es que el niño no puede entrar a España si no es español, y él tiene un pasaporte español, pero dice Antonio que lo ha perdido, según esta denuncia en la comisaría. Para los trámites del caso ha hecho esta denuncia para obtener un nuevo pasaporte o un documento que le permita salir al niño del país este fin de semana”, finalizó diciendo.