Saltar al contenido
En Familia

Antonio Pavón se reconcilia con Sheyla y le dedica tierno mensaje a Antoñito.

agosto 17, 2021

La modelo Sheyla Rojas y Antonio Pavón llegaron a buenos términos por el bienestar de su pequeño hijo e incluso se encuentran pasando de unas buenas vacaciones para poder pasar tiempo de calidad con Antoñito.

Durante estos bellos momentos familiares, Antonio no dudó en tomarse unas fotos con su primogénito, las cuales posteó en su cuenta de Instagram junto a un emotivo mensaje.

En las instantáneas se ve a los dos disfrutando de un chapuzón en la piscina y playa. Ambos salen sonriendo dos fotografías y en una se ve a Antoñito dándole un tierno beso a su papá. “Mi héroe”, se lee en la descripción de este post.

Ante esta publicación, muchos usuarios felicitaron al torero por ser un buen padre y les desearon que su vida se llene de felicidad.

“Eres un ejemplo de padre, los hijos por encima de todo. Fuera rencores, fuera todo por verlos felices. Ole tú. Él tiene mucha suerte de que seas su padre”, se lee en un comentario.

Otra seguidora escribió: “A gran distancia se percibe una conexión única de padre e hijo y una felicidad enorme por parte de Antoñito, que lindo bendiciones”.

Recordemos que hace unos días Sheyla Rojas tuvo un emotivo encuentro con su menor hijo luego de pasar varios meses apartados.

El Popular

El Popular

Sheyla Rojas se reconcilia con hermana de Antonio Pavón por su hijo Antoñito: “Por tu felicidad”
La modelo Sheyla Rojas y la hermana de Antonio Pavón, Alicia Pavón, dejaron atrás sus diferencias y se mostraron unidas para compartir emotivos momentos con el pequeño Antoñito.

Como se aprecia en las imágenes que compartieron ambos en redes sociales, todos ellos se dieron cita en un club en Málaga, donde disfrutaron de la playa y degustaron de los platillos españoles.