Saltar al contenido
En Familia

Antonio Pavón se pronuncia sobre escandaloso vínculo entre Sheyla y Advíncula

septiembre 1, 2020

Ante el escándalo sucedido recientemente con la fotografía que se conoció por las redes sociales en donde se ve a Sheyla Rojas de forma muy cariñosa con el futbolista Luis Advíncula, Antonio Pavón decidió romper el silencio y dar su opinión al respecto.

Se conoció por medio del programa “En Exclusiva”, algunas de las declaraciones brindadas por Antonio Pavón. Este, entre diversos temas, habló sobre el viaje al continente Europeo de la modelo, que se dice, fue financiado por el famoso futbolista de la selección peruana.

¿Qué dijo Pavón?

Muchos se sorprendieron con las respuestas del famoso Torero Antonio Pavón, quien tiene un hijo en común con Sheyla Rojas. El hombre, mostrando una actitud bastante despreocupada por lo sucedido, mencionó que todo este asunto le daba igual. Haciendo énfasis, en que en estos momentos ellos no tenían nada qué ver, y que Sheyla era una persona adulta, responsable de sus decisiones.

Se conoció, que la presentadora del programa hará conocer el próximo miércoles, lo que sería el audio completo de la entrevista. Allí, se podrá escuchar todo lo mencionado a este tema por el torero.

Fuente: Diario Ojo