Saltar al contenido
En Familia

Angie Jibaja celosa de Romina Gachoy por abrazar a su hija y por cariñoso mensaje a J.Paul.

septiembre 1, 2021

A la ‘Chica de los tatuajes’ no le gustó para nada que la modelo uruguaya compartiera fotografías de ella y su hija Gia unidas en un tierno abrazo.

No aguantó más. La modelo Angie Jibaja arremetió contra Romina Gachoy por publicar fotografías abrazando a su hija Gia, luego de festejar su cumpleaños número 10 junto al cantante Jean Paul Santamaría.

MIRA: Angie Jibaja no aguanta más y expone chats de Romina Gachoy: “no puedo seguir callando”
Durante el fin de semana, la modelo uruguaya y Jean Paul realizaron una fiesta para la hija de Angie Jibaja, quien vive con ellos debido a que la ‘Chica de los tatuajes’ perdió la custodia de sus dos hijos.

“10 añitos de la princesa de nuestro corazón Te amamos Gia!”, escribió Romina Gachoy en un post de Instagram, mientras mostraba lo bien que la pasaron durante la fiesta.

Esto no habría sido del agrado de Angie Jibaja, quien se pronunció a través de sus redes sociales para criticar a Romina Gachoy por tener ese gesto con su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝑹𝑶𝑴𝑰𝑵𝑨 𝑮𝑨𝑪𝑯𝑶𝒀 (@romina.gachoy)

“No puedo más, Gia no es posera, mi hija es espontánea. Ese abrazo es una espada que me despertó”, expresó Jibaja.

“Voy hablar y con pruebas. No puedo más, con el abuso e injusticia. No puedo con tanta maldad hacia nosotros”, sentenció.