Saltar al contenido
En Familia

Angie Arizaga sorprende al aparecer como portada de revista francesa como representante del Perú | FOTOS

agosto 2, 2020

Angie Arizaga, la conocida integrante del programa “Esto es Guerra” cuenta que se encuentra muy emocionada por haber hecho una sesión de fotos de la mano de David Torres y logrando ser portada de una de las revistas de mayor importancia en Francia como lo es “Yoko Magazine”.

Angie Arizaga, también conocida como la popular “Negrita” comparte estas imágenes el pasado 28 de Julio en plenas fiestas patrias, esto a través de su cuenta oficial de Instagram sorprendiendo a más de uno con las mismas. 

“Felices Fiestas Patrias. Para celebrar los 199 años de la Independencia del Perú, me uní con la agencia @more__vision y la revista @yokomagazine realizando un concurso para llevar a cabo un editorial de moda basada en las tres regiones de nuestro país. Con una visión moderna, haciendo visible por mis redes sociales y las de Yoko Magazine, apoyar a los alumnos de Styling del último año del @institutoceam y marcas emergentes peruanas” coloca cómo descripcion de su publicacion de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Felices Fiestas Patrias! 🇵🇪♥️ Para celebrar los 199 años de la Independencia del Perú, me uní con la agencia @more__vision y la revista @yokomagazine realizando un concurso para llevar a cabo un editorial de moda basada en las tres regiones de nuestro país. Con una visión moderna, haciendo visible por mis redes sociales y las de Yoko Magazine, de esa manera, apoyar a los alumnos de Styling del último año del @institutoceam y marcas emergentes peruanas. Los conceptos fueron planteados por: Costa: @raysa_j.m @mokarivera Sierra: @awvigueras @webilio Selva: @danch28_me @isabel_tpl Muchísimas gracias a todo el equipo: Photographer: @davidtorresphoto Fashion Director & Production: @more__vision Stylist: @pepe_torrejon Makeup/Hair: @magalibalarezomakeup Video & Art: @nicky.mu Marcas Colaboradoras: @marthelabel @vacide_erda_zimic @rubengamarrab @maritzamendozastudio @merylanddiazjoyas @duewoman @natycucha Partner Académico: @institutoceam x @denden_tav

Una publicación compartida de Angie Arizaga (@angiearizaga) el

Comentar con Facebook