Saltar al contenido
En Familia

“Ángel del oxígeno” Familia devuelve dinero donado y solo piden que oren por él | VIDEO

julio 14, 2020

El empresario Mario Romero Pérez, el cual es uno de los empresarios que no elevó el precio de los balones de oxigeno medicinal debido a su alta demanda, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) esto tras contraer coronavirus, luego de conocerse su estado de salud muchas personas se han dispuesto a colaborar. 

Entre lo que más sorprendió fue que no solo fueron mensajes de aliento a través de las redes sociales, sino que diferentes personas se comunicaron con los familiares para hacerles un aporte económico. Sin embargo, la familia decidió devolver el dinero. 

El hijo del empresario, Eric Mario Romero, señala que actualmente su familia no pasa por apuros económicos por lo cual informa que reembolsaran el dinero donado, sin embargo, lo que piden es que oren por la salud de su padre. 

“Se agradece a las personas de buen corazón. (…) Lo que sí pedimos es oración, no solo para mi señor padre, sino también para muchas personas que están sufriendo en unidades críticas de hospitales y que lamentablemente hacen colas para buscar medicinas y oxígeno” comenta el joven. 

Adicionalmente a esto el hijo del “Ángel del oxígeno” de San Juan de Miraflores, hace otro pedido, este es que la empresas ligadas al sector salud dejen de lucrarse en medio de la pandemia, ya que cuenta que antes de llevar a su padre al hospital Guillermo Kaelin de EsSalud, en Villa Maria del Triunfo, lo llevaron a una clínica privada que pedía S/120.000 de garantía para internarlo, a pesar que era un asegurado.

La familia logró conseguirle una cama en el mencionado hospital, pero tuvieron que pagar S/15.000 por 12 horas de atención que tuvo la víctima en sala de emergencia.

Comentar con Facebook