Saltar al contenido
En Familia

Andrés Wiese se defiende de acusaciones y rompe su silencio

junio 10, 2020

Andrés Wiese ha salido a hacer declaraciones sobre las acusaciones que ha recibido en su contra, donde lo acusan de acoso sexual.

En su cuenta de Facebook ha emitido un comunicado público donde el mismo asegura que las conversaciones se han realizado bajo el consentimiento mutuo.

“Espero que esta situación que me ha tocado vivir, sirva de alguna manera, para que todos pensemos (reconozco que yo no lo hice) en las consecuencias que puede generar este tipo de juegos virtuales y sobre todo, que se cuiden mucho de con quiénes tienen este tipo de comunicaciones a través del teléfono, sin conocer verdaderamente a la otra persona, aún si muestra consentimiento.

También tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al Fondo hay Sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones, en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya cometido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa […]

[…] En mis más de 10 años de carrera actoral he sido muy cuidadoso con mi imagen y la relación con el público y seguidores, porque sé que tengo una responsabilidad grande con ellos. Es la primera vez que me veo expuesto de esta manera en público por una circunstancia que corresponde no al actor sino al ser humano que está detrás y que no es perfecto”