Saltar al contenido
En Familia

Andrés Hurtado afirma que La India es su esposa|FOTOS

septiembre 7, 2021

¡La parejita del momento! Andrés Hurtado volvió a confirmar que La India, es su esposa con singular ‘prueba’.

El popular y excéntrico conductor de ‘Por que hoy es sábado con Andrés’, Andrés Hurtado, reveló una foto en su cuenta personal de Instagram junto a la cantante La India.

Como se sabe, Andrés Hurtado en varias oportunidades ha afirmado que la cantante de salsa es su esposa, sin embargo, en esta oportunidad dio una prueba más.

Y es que no le bastó con hacer una ceremonia simbólica de su matrimonio, ahora también confirma su supuesta relación con La India al publicar una foto de Wikipedia donde aparece como cónyuge de la cantante.

Se sabe que la cantante radica fuera del Perú y Andrés Hurtado se encuentra en Lima por su programa, entonces… ¿Será cierto que ambos están de pareja o tan solo sería una gran amistad?.

Andrés Hurtado comió cuy con exclusivos cubiertos Versace
Como parte de su secuencia de cocina en su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, la figura de Panamericana televisión tiene que probar los potajes que preparan y esta vez, le tocó comer cuy frito acompañado de papitas salteadas con maní y zarza criolla.

El Popular

 

El Popular

“El cuy se come con cubiertos Versace. Si no, no es igual”, indicó el conductor de televisión mientras se disponía a probar la comida. Recordemos que en un anterior programa ya hizo lo mismo Andrés Hurtado, en esa ocasión comió un plato de garbanzos.