Saltar al contenido
En Familia

Andrea San Martín y su hija cambian de look para donar su pelo a los niños con cáncer│FOTOS

agosto 20, 2020

La conocida Andre San Martin decide hacer un gran cambio de look junto a su hija mayor, Maia. Sin embargo, lo que termina conmoviendo a todas las seguidoras es que la “Ojiverde” decide donar su pelo a los pacientes que se encuentran en tratamiento de quimioterapia. 

Esto lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram, en donde, Andrea San Martin, compartió algunas fotos en las cuales se puede apreciar cómo lucen ella y su hija luego de su cambio de look, pues ambas cortaron gran parte de su cabellera.

Fotos: Instagram Andrea San Martín

Adicionalmente la empresaria explica que esto lo hizo con el objetivo de enseñar a su hija acer de la empatia hacia otras personas.  “Cuando hablamos de nuestras obligaciones como padres no ampliamos más allá de las necesidades básicas de nuestros hijos pero qué hay de la importancia de los valores y la empatía con los demás”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . Cuando hablamos de nuestras obligaciones como padres no ampliamos más allá de las necesidades básicas de nuestros hijos pero qué hay de la importancia de los valores y la empatía con los demás. . Este es un recuerdo lindo que quedará para siempre del primer corte de cabello y donación de Maïa y mío 🤩. . Previamente le expliqué la situación y una vez en la peluquería le enseñamos el video de una niña recibiendo una peluca donada. . . Y encima quedó hermosisima ¿verdad? 😍

Una publicación compartida de Andrea San Martin Pilares (@mama.porpartidadoble) el