Saltar al contenido
En Familia

Ancianito vende pescaditos hechos de piedra en el Centro de Lima

diciembre 1, 2020

Un hombre de la tercer edad se las busca para poder seguir adelante pese a la pandemia del coronavirus o Covid-19. Este ancianito, muy creativo, vende unos pescaditos elaborados a base de piedra y cerámico.

Según la publicación de una jovencita que logró comprarle a este hombre contó que el anciano vende estos pescaditos a un sol y a dos soles los que son de colores.

“Él es muy amable y me dijo que siempre está en el Centro de Lima, por el Castillo Roosevelt, Plaza San Martín y alrededores. Lo felicité y le dije que le tomaría una foto para que mis contctos que paramos por el Centro sepan y le compren”, escribió la usuaria.

Este señor al vender en la calle, no solo está expuesto al coronavirus o Covid-19, sino a los serenazgos. “Muchas veces lo botan del sitio donde se sienta a vender, pero me dijo que siempre se podía a los alrededores del Centro de Lima. Ojalá lo encuentren”, se lee en la publicación.

La imagen de este señor se ha viralizado en las redes y muchos aplauden sus ganas por seguir adelante pese a la adversidad. Además, admirable porque pese a su edad sigue trabajando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴅ@s 🇵🇪 (@trabajo_para_todos_peru)