Saltar al contenido
En Familia

Anahí de Cárdenas se someterá a sesiones de quimioterapia para superar el cáncer

diciembre 7, 2019

¡No se rinde! La conocida y carismática actriz, Anahí de Cárdenas, sigue en pie de lucha contra el cáncer de mama. Este ejemplo es un claro ejemplo y simbolo de lucha. Ante eso, recientemente comunicó a todos sus seguidores, que iniciará el tratamiento de la quimioterapia, tras no recibir los resultados que ella esperaba.

Anahí Recibió una noticia la cual se “asustó“, resulta que le informaron que deberá someterse a ocho sesiones de quimioterapia, para tratar el cáncer, Por esta razón utilizo sus redes sociales para comunicar a sus seguidores. Ella se someterá al tratamiento para que este mal no regrese.

En una grabación Anahí cuenta: “Yo solo pensaba que iban a ser solo pastillas, pero tras los estudios que realizaron y por mi edad, se decidieron a hacer quimio preventiva, para evitar que esta hu3vada, no vuelva más”.

Pese a que Anahí se encuentra rodando la película ‘No me digas solterona 2’, Realizo comentarios, explicando lo duro que es esta enfermedad y que la a llevado a estar en pasillos de un hospital, cosa que nunca imagino.

“Toda la fuerza que había adquirido se fue en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cómo iba a seguir predicando fuerza cuando todo esto me tenía tan asustada y triste?”, se le escucha decir a Anahí de Cárdenas.

Los lamentos sobre la enfermedad duraron demasiado poco, ya que Anahí aproveho para enviar un mensaje de aliento para aquellas mujeres que padecen este mal. “Abraza tus miedos”, fue el consejo que compartió.

“Te recomiendo que te abraces, estés pasando por un problema o no, es importante decirse que todo va a estar bien, que nos queremos mucho y pase lo que pase aquí vamos a estar con nosotros”, continuó la actriz, quien comentó que el proceso de la quimioterapia durará entre 4 a 6 meses.

Informa: https://diariocorreo.pe/