Saltar al contenido
En Familia

Anahí de Cárdenas no cobra por mencionar emprendimientos peruanos en su Instagram: Es iniciativa mía

septiembre 5, 2020

Anahí de Cárdenas, quien además de anunciar en su cuenta de Instagram que está preparando una canción, indicó que no cobra por mencionar a los emprendimientos peruanos en la red social. La actriz agregó que el fin es ayudar a estas pequeñas empresas.

“No cobro nada para que las marcas de las que hablo salgan en emprendimientos peruanos. Es iniciativa mía recibir estos productos, para mostrarlos y así apoyar a reactivar la economía”, expresó la artista.

Anahí de Cárdenas contó que los productos que le dan las marcas peruanas son donados a diferentes asociaciones. “Todo lo que sale en Emprendimientos Peruanos en su gran mayoría es donado. La primera donación se fue al albergue del Padre Omar, la Asociacion de las Bienaventuranzas. La segunda tanda de donaciones al albergue de @fundacionperuanadecancer”, explico.

“Los quiero mucho y gracias por seguirme y alentarme y dejarme comentarios bonitos siempre. ¡Los leo todos! No siempre tengo la habilidad de responderlos todos, ¡pero estén seguros que los leo! ¡Pronto tendré ayuda y mas manos para ser mas eficiente!”, concluyó.

Fuente: Diario Ojo