Saltar al contenido
En Familia

Anahí de Cárdenas celebra: me empezó a salir pelo│FOTOS

julio 1, 2020

La actriz Anahí de Cárdenas ha revelado que ya le empezó a crecer el cabello luego de terminar con su tratamiento de 18 quimioterapias para luchar con su cáncer de mama, se mostró emocionada por este acontecimiento.

Por su cuenta de Instagram la actriz comentó que tenía miedo por el posible hecho de no volver a tener cabello; aún así, el último Miércoles apreció de nuevo.

“Y así como si nada, de un día otro, me empezó a salir pelo! No está de más decir, que hubo un momento en el que pensé que no volvería a salirme de nuevo. No voy a mentir, me dio miedo. Me dio miedo la mirada ajena. Me dio miedo que mi pareja ya no me quiera igual, que la gente me tenga lastima”, expresó Anahí de Cárdenas.

Anahí comentó que a pesar de estos pensamientos, al final tomó la decisión de aceptarse: “Todas esas cosas se te pasan por la mente, y la mente es poderosa. Hay que saber frenar esos pensamientos que nos invaden, mirarnos al espejo y poder decir : yo te acepto, yo te amo y así estás perfecta. Porque la aceptación y el amor no vienen de afuera, vienen de uno mismo. Y es lo más difícil de hacer. Aceptarse en momentos de crisis”.

En tal sentido Anahí de Cárdenas mandó su mensaje de amor propio. “Hoy me mire al espejo, con mi cabeza con huecos de pelo y sin cejas ni pestañas y me dije: te quiero. Eres hermosa sin pelo, sin pestañas ni cejas, son accesorios nada mas y aún sin accesorios te quiero”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y así como si nada, de un día otro, me empezó a salir pelo! No está de más decir, que hubo un momento en el que pensé que no volvería a salirme de nuevo. No voy a mentir, me dio miedo. Me dio miedo la mirada ajena. Me dio miedo que mi pareja ya no me quiera igual, que la gente me tenga lastima. Todas esas cosas se te pasan por la mente, y la mente es poderosa. Hay que saber frenar esos pensamientos que nos invaden, mirarnos al espejo y poder decir : yo te acepto, yo te amo y así estás perfecta. Porque la aceptación y el amor no vienen de afuera, vienen de uno mismo. Y es lo más difícil de hacer. Aceptarse en momentos de crisis. Hoy me mire al espejo, con mi cabeza con huecos de pelo y sin cejas ni pestañas y me dije: te quiero. Eres hermosa sin pelo, sin pestañas ni cejas, son accesorios nada mas y aún sin accesorios te quiero. Te invito a mirarte en el espejo y decirte algo bonito, o a escribir 5 cosas que amas de ti. Hazlo. Verás que ayuda. #selflove #aceptacion #amorpropio #fuckcancer #newnormal #nuevonormal #aprendiendo

Una publicación compartida de Anahi De Cardenas (@anahidec) el