Saltar al contenido
En Familia

Ana llora plena boda con Edison Flores

diciembre 22, 2019

Como y fue de conocimiento el popular “Orejas” jugador de la selección Peruana de Futbol y Ana Siucho empresaria, se vienen casando por televisión, transmitida en todo el Perú.

El conmovedor hecho se dio cuando Ana Siucho daba unas palabras a su futuro esposo “Orejas”, las cámaras de latina captaron los precisos momentos en que Ana se quebró en lagrimas, al llenarse de sentimientos, tras la sorpresa de “Orejas”.

Luego de las palabras de Ana Siucho, llego el turno de Edison de dedicar unas palabras a su futura esposa, trato de contenerse pero sus ojos lo decían todo, el jugador miraba de reojo a su esposa para no quebrarse.

La boda se viene desarrollando en una Iglesia Sagrado Corazón de Jesús ubicada en Surco, en la que han llegado una variedad de figuras, tanto deportivas como de farándula, como es le caso de José ‘Puma Carranza’ y el caso del popular Melcochita.

La pareja cuya relación lleva mas de 5 años sello su unión en Surco y posteriormente dirigirse al estadio Monumental en el que se desarrollaría la fiesta para celebrar la unión de Ana y Edison.

Previo a la boda del popular Orejas, el hermano de Ana, Roberto Siucho, dio un estimado del costo de la boda, dio el alcance de una cifra, la cual era de un millón de soles, pero los novios aun no han declarado a ningún medio sobre los gastos, de su boda de ensueño.

Ana Siucho, por primera vez declaro respecto a su boda con el Edison, indico que su boda seria algo sencillo, y no nada de otro mundo, pues lo que importa es tener la bendición de Dios y contar con la presencia de su familia y amigos.

, R

Fuente: Latina