Saltar al contenido
En Familia

“Amor y Fuego” sale del aire por caso positivo de COVID-19 en la producción

junio 2, 2021

Una noticia ha levantado las alarmas dentro del mundo del espectáculo, Y es que por medio de un comunicado realizado por las redes sociales, Willax dio a conocer que el reconocido programa “Amor y Fuego” no estará en vivo por un par de días luego de que se detectase un caso positivo de Covid-19 dentro de la producción de dicho espacio de entretenimiento.

Es por ello que el programa conducido por Gigi Mitre Rodrigo González no seguirá emitiendo más en vivo para la señal de Willax hasta que puedan estar seguros de que no están expuestos a ningún riesgo posible de contagio del virus. El comunicado dice lo siguiente: “Willax Televisión comunicaa la opinión pública que, habiendo realizado nuestros habituales controles de seguridad sanitaria de COVID-19, se detectó un caso positivo dentro del personal de producción deAmor y Fuego”.

Por tal motivo decidieron resguardar la salud del equipo completo del programa y también de la empresa mientras se aseguraban que no había mas riesgo de contagio. Por otro lado, los presentadores Gigi Mitre y Rodrigo González no han emitido ningún pronunciamiento al respecto. Asimismo, no se conoce aún el nombre del personaje contagiado dentro de la producción.