Saltar al contenido
En Familia

Amigas toman y bailan en entierro de una de las víctimas de discoteca en Los Olivos | VIDEO

agosto 27, 2020

Luego de la tragedia que ocurrió el último sábado en la discoteca de los Olivos, una de las víctimas tuvo un entierro grande como si ya no existiera el Coronavirus.

Mediante las redes sociales se publicaron las imágenes del entierro de Alisson Daya Montañes, en el cual hubo canto, música, cerveza y hasta un baile de sus amigas.

Al parecer una persona que estaba en el momento del entierro fue quien registró las imágenes en el cementerio que fueron compartidas por Tik Tok. Ahora van a decir que la culpa la tiene la policía”, se lee en el video que está editado.

Algunas amigas se pusieron a bailar durante el velorio encima de las urnas de otras víctimas fallecidas, como si no fuera una falta de respeto, esto fue igual o peor que la tragedia que sucedió en la discoteca de los Olivos.

Debido a que estas imágenes se han vuelto virales a través de las redes sociales, la periodista Magaly Medina dió su opinión al respecto:

“Así las enterraron sus amigos y sus parientes. Esto es una cuestión cultural, ellos están acostumbrados tanto a las fiestas. La han enterrado peor o igual en la discoteca, sin mascarillas, cantando cerca, tocándose. Estos jóvenes no tienen ninguna noción de lo que es poner en peligro sus vidas. No deben de querer mucho sus vidas”, dijo en su programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entierro de una de las fallecidas en la fiesta de los olivos. 🥶🙄 ahora dirán que tbm es culpa de los policías y vizacarra?

Una publicación compartida de PIURANADAS (@piuranadas) el