Saltar al contenido
En Familia

Amigas de víctimas en tragedia de discoteca toman cerveza y bailan encima de nicho | VIDEO

agosto 27, 2020

Luego de los 13 decesos este pasado sábado en la discoteca “Thomas Restobar” ubicada en Los Olivos, se está comenzando a trascender en cómo se han enterrado a los difuntos de esta tragedia. Ahora en un video difundido en las redes sociales aparecen varias personas despidiéndose de los fallecidos, en donde se les ve compartiendo un vaso de cerveza esto sin respetar el distanciamiento social obligatorio. 

En la publicación se indica “Después dicen que la culpa es de la policía”, estas imágenes del entierro de Alison Montañez Sudario, quien falleció este pasado sábado en la fiesta se viralizaron.

Además en él video diferentes amigos así cómo parientes de la joven se les puede ver llorando, esto con vasos de cerveza en las manos, posteriormente a esto otras chicas bailan encima del nicho mientras alguien realiza un miniconcierto en el cementerio. 

Alison Montañez Sudario es una de las 13 víctimas (12 mujeres y 1 hombre) que dejó una fiesta clandestina la noche del último sábado en Los Olivos. Aquel día, durante una operación policial, los asistentes intentaron escapar, provocando que la mayoría se acongloremo en la puerta del centro nocturno.