Saltar al contenido
En Familia

Alondra García Miró confirma que se casará con Paolo Guerrero

junio 21, 2020

Alondra García Miró informó que está planeando contraer matrimonio en el 2022 con Paolo Guerrero, recalcó que quisiera una boda con un ambiente íntimo.

“Me pienso casar máximo en el 2022. Me gustaría que fuera en la Catedral de Lima, pero no me he puesto a pensar en los detalles. Lo único que quiero es que sea una boda familiar e íntima”, comentó Alondra García, quien ha estado sorprendiendo con el papel de ‘Lucy’ que desempeña en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’.

También hizo saber que no quisiera que la ceremonia fuera transmitida por televisión. “Nunca me he puesto a pensar en eso de televisar la boda, pero será en Perú y de día. Con Paolo nos va bien, le pongo un 20”, señaló la actriz en el programa ‘En boca de todos’.

Por otra parte, dijo estar entusiasmada con el éxito que ha tenido la novela ‘Te volveré a encontrar’ en la cual el personaje que desempeña ha tenido que protagonizar intensos besos con ‘Paolo Valdemar’ (Pablo Heredia).

“Estoy alucinada con los mensajes que recibo diariamente, quiero agradecer a todas las personas que se han enganchado con la novela… gracias por todo su cariño y apoyo. Aún faltan unos 80 capítulos para que acabe la historia y se vienen muchas bombas”, puntualizó la actriz.

De igual manera, comentó que Paolo Guerrero no ha estado viendo los capítulos que se han transmitido últimamente, debido a que ha vuelto con sus respectivos entrenamientos.

MIRA: Alondra explicó por qué Paolo no vio escena del beso con Pablo Heredia. “Bueno, de hecho sí la estuvo viendo, pero ahora ha empezado con los entrenamientos y ha dejado de verla. Es complicado por el horario porque aquí estamos dos horas más adelantados y tiene que descansar” comentó.