Saltar al contenido
En Familia

Alejandra Baigorria estaría embarazada de Said Palao la empresaria respondió

abril 19, 2021

La ausencia de Alejandra Baigorria en el programa “Esto es Guerra” ha despertado más de una interrogante en todos sus seguidores. Es por ello que la empresaria quiso responder algunas preguntas mediante sus redes sociales.

Muchos usuarios han esparcido los fuertes rumores sobre que la popular ‘Rubia de Gamarra’ estaría en la dulce espera junto a su pareja Said Palao.

“No chicas, embarazada es imposible. Es más, estoy con un peso muy bajo. Miren cómo me queda mi ropa de grande. Como les dije estoy con un tema de tiroides y hormonas”, explicó la rubia mediante un video en su cuenta de Instagram.

Recordemos que hace algunos días, Alejandra Baigorria confesó que actualmente padece de un problema de tiroides, musculación y de hormonas que le impide hacer deportes, motivo por el que está bajando bastante de peso.

“No les he contado, pero tengo un problema en la musculación y también un tema de mi tiroides. Tengo un problema médico de mi tiroides, de mis hormonas y estoy con una alimentación diferente, estoy bajando de peso, estoy sin músculos”, dijo.