Saltar al contenido
En Familia

Alejandra Baigorria, es nombrada Primera Dama 2021

junio 18, 2020

El programa de investigación de mercados, Ipsos, informa que George Forsyth encabeza la encuesta de intención de voto de los peruanos de cara a las próximas elecciones generales del 2021. Este se mantiene con un 23 % en él primer lugar de las preferencias colocándose frente a Daniel Urresti con un 12 % y Salvador del Solar con un 11 %.

Tras esta información él periodista Beto Ortiz lanzo un mensaje irónico contra George Forsyth en la red social Twitter, “Alejandra Baigorria, Primera dama 2021, si se puede”.

Alejandra niega romance.

Alejandra dio declaraciones en la cuales pese a los intensos rumores y él comentario del periodista Beto Ortiz niega tener un romance con George Forsyth, alegando además que él alcalde de La Victoria no necesita promocionarse con ella para liderar las encuestas que lo posicionan cómo él favorito.

George Forsyth no necesita hacer una campaña colgándose de alguien o estando con alguien. Yo creo que él está en un primer lugar gracias a su trabajo, lo que vemos todos los días en la mañana, en todo lo que él hace. Yo soy sincera y tengo que decir las cosas como son”.