Saltar al contenido
En Familia

Alcalde de Miraflores pide que Álvaro Paz de la Barra que deje la Presidencia de la AMPE

marzo 27, 2021

El Alcalde de Miraflores Luis Molina solicita que Álvaro Paz de la Barra deje el cargo de presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE).

Esto hasta que se terminen las investigaciones de los hechos ocurridos en su domicilio, donde su familia se ve involucrada.

Ante este caso, la Corte Superior de Justicia de Lima se ha pronunciado a favor de Sofía Franco. Esta decisión desestima la solicitud de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, al no realizar investigaciones del caso.

Cabe recordar, que Sofía Franco fue acusada de agresión, por su esposo Álvaro Paz de la Barra por lo que fue brutalmente detenida por la Policia Nacional.

A través de su cuenta de Twitter,  la sala dio a conocer que Sofía era puesta en libertad. El caso contra Franco fue tratado de inmediato por la flagrancia de la presunta falta cometida.

Por otra parte, la Corte brindará protección tanto a Álvaro como a Sofía. Esto con motivo de los maltratos tantos psicológicos como físicos que se habían ocasionado.

Esta información fue suministrada a la Policía Nacional y la Fiscalía para que pongan manos a la obra en sus asuntos.