Saltar al contenido
En Familia

“Al menos péinate un poco”: Karen Schwarz se ofende con usuaria que le pide que se arregle

junio 6, 2020

Karen Schwarz se ha convertido en madre por segunda vez y se encuentra viviendo momentos en familia junto a su bebe. La exconductora ha compartido fotos y videos desde el nacimiento de su hija Cayetana y comentando anécdotas de su esposo Ezio Oliva y Antonia, su hija mayor, donde los usuarios comentaron y dejaron mensajes de felicitación.

“Juntos y revueltos! Hace 2 semanas este es mi modo. Uno olvida los cambios de horario, ahora duermo por las tardes y estoy despierta en las madrugadas. Me preguntan si despierto a Ezio por las madrugadas para que me ayude con la gordita y la verdad es que no, los prefiero dormiditos”, algo de lo comento en su Instagram sobre lo que vive diariamente junto a su familia.

Las críticas no se hicieron esperar y muchos usuarios de Instagram comentaron que Ezio Oliva tendría que ayudarla, cuidando de Cayetana en las noches.

Además, un usuario critico a Karen Schwarz sobre el look que demostraba en sus historias: “Por el hecho de ser mamita nuevamente no quita que te arregles un poquito para tus fotos y videos, al menos péinate, te sugiero”. Este comentario fue respondido por Karen quien puso un alto a la crítica.

“Con respeto a ‘al menos péinate un poquito para tus videos’: Amo estar como estoy, despeinada y con el corazón repleto de amor. Y con ese modo me quedo. Mamá, despeinada, ojerosa, dedicada a mis chiquitas”.