Saltar al contenido
En Familia

Aida Martínez se casó y le manda tremenda indirecta a Magaly Medina | FOTO

agosto 23, 2020

Aida Martínez se casó con su novio Adolfo Carrasco, y a pesar de que no quiso informar cuando lo hizo, lo confirmó compartiendo imágenes de su boda.

A pesar de estar feliz, se tomó el tiempo para responder a los críticos, que se burlaron porque ella etiquetaba en sus fotos a unas marcas, lo que hizo que la gente dijera que se casó con canje, a lo que Aida respondió: “Yo no entiendo la fascinación de las personas de querer cag… mi momento. Ya empezaron a decir que mi boda es de canje. Si comento las marcas es porque me nace coño. Porque me da la p… gana de recomendarlo y porque me gustó. Si la gente me pregunta lo público, cuál es el problema?”, indicó.

Magaly Medina minimizó al novio de Aida, por lo cual Aida quizás le respondió.

“He pasado muchas cosas en mi boda, y todo lo que ven (en las fotos) han salido de mi bolsillo, asi como los aros, el vestido. Me he gastado la plata, pero he quedado feliz con los servicios que e dieron que me da la gana de recomendarlos. Con algunas marcas tengo convenios porque soy imagen hace años . Por qué me quiere joder, cuál es el pu… problema. ¿Por qué no se fija en su vida?”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de Aida Martinez De Pinillos (@aidamartinezw) el