Saltar al contenido
En Familia

Aída Martínez insulta a Magaly tras revelar que sufre depresión: “Te burlaste de mí”

agosto 14, 2021

Se lo dijo todo. A través de sus redes sociales, Aída Martínez arremetió “con todo” en contra de Magaly Medina luego de que en el programa del viernes 13 de agosto revelara que sufre de depresión y describió cómo era la enfermedad.

Según la influencer, la Urraca decide quién puede o no sentirse mal con la depresión ya que cuando ella reveló estar con la enfermedad luego de su parto, Magaly solo la maltrató.

“Así que tratas de ignorantes a las personas que no entienden de depresión, entonces tú eres una. No eres ignorante, eres hipócrita, la más hipócrita de la TV. Parece que tú solo puedes elegir a quien sí le da depresión”, mencionó en primer lugar desde su cuenta de Instagram.

Asimismo, agregó que no tuvo piedad en destruirla cuando ella estaba sintiéndose realmente mal. “Cuando yo conté que estaba teniendo una depresión postparto, tú no me apoyaste, solo te burlaste de mí y me denigraste. Crees que tienes el poder de decidir quien está bien y quien mal”, dijo Aída.

Finalmente, dejó en claro que Magaly no es una buena opción al momento de ver televisión y que fue una m*** con ella.

Aída Martínez colapsó por críticas en redes y Magaly resalta: “Enfermarse por eso no tiene sentido”
Aída Martínez compartió un video en sus redes sociales revelando que tuvo un episodio de colapso tras recibir varios ataques de algunos usuarios. Al respecto Magaly Medina señaló que le parece sin sentido que uno se pueda enfermar por ello ya que como figuras de la farándula local tienen que saber lidiar siempre con las críticas.

“Se enferman a las personas es toda una sorpresa para mí, porque haters y odiadores se escuchan todo el tiempo. Hater siempre hay. Enfermarse por eso no le encuentro sentido. Aída Martínez dice que colapsó porque la están atacando demasiado en redes sociales”, empezó la ‘Urraca’ mostrando sorpresa.

Como se aprecia en el clip, Aída Martínez además señaló que tiene otros problemas de salud que sumado a los ataques hicieron que le afecte demasiado.

“Esto sumado a mi lactancia, colesterol alto, al estrés, colapsé”, se le escucha decir en su video de Instagram.