Saltar al contenido
En Familia

Aída Martínez denuncia a Reniec porque no puede registrar a su bebé: “te tratan super mal”

marzo 24, 2021

Aída Martínez, llevó a su pequeña al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para realizar el registro correspondiente de natalidad a su primogénita.

Sin embargo, eran tal la cola que el tramite se hizo muy tedioso y poro proactivo en particular por la atención del personal del lugar.

Cabe recordar que la pequeña de la modelo nació el 15 de marzo, por medio de un parto acuático.

Ante esta situación, Aída utilizó la red social Instagram para expresar lo que siente “Como siempre, Reniec complicándonos la vida a los peruanos…” comenzó diciendo Aída.

“…. Hay una cola de 50perspnas en el Reniec de Miraflores. Gracias  a Dios estoy con mi esposo y él esta haciendo la cola y me va a avisar…” continuó la modelo.

Por su parte, varios usuarios de la red social le señalaron que hiciera el registro por internet a lo que ella contestó que no todas las madres que allí se encontraban tenían ese recurso y debían hacerlo de forma presencial.

De igual forma, la modelo hizo referencia al personal de atención a los cuales acuso de desinformar “..deberían informar y no desinformar….”

Así mismo, Aída habló sobre el trato que brindaban el personal de la entidad “…Te tratan super mal, super despectivos, esto no deberían permitirlo porque entra al tema de la discriminación”.