Saltar al contenido
En Familia

“Agradecido por la oportunidad”: Elías se despide de EEG tras recibir puñetazo de Mario Hart

septiembre 3, 2021

El tiktoker Elías Montalvo se pronunció en su cuenta de Instagram sobre la agresión física que sufrió a manos de Mario Hart en pleno programa en vivo de ‘Esto Es Guerra’.

El joven reveló que el productor del programa, Peter Fajardo, tendrá una reunión con él y el esposo de Korina Rivadeneira para aclarar lo sucedido. Sin embargo, esto ocurrirá la próxima semana, cuando culmine el duelo entre los integrantes de “Guerreros Perú” y “Guerrero México”, que se realizará el 6 y 7 de septiembre en México.

“La producción se comunicó con nosotros. Al regreso, el productor tendrá una reunión con nosotros. Tengo la fe de que esto se solucionará de la mejor manera”; comentó Elías Montalvo.

De otro lado, se refirió a su suspensión de Esto Es Guerra: “la producción decidió suspender a ambos. Lo entiendo perfectamente porque ahora debemos estar enfocados en el campeonato que habrá contra México, sé que mis compañeros lo darán todo”.

Finalmente, comentó que sí le gustaría volver a concursar al reality y que la suspensión no de sea definitiva.

“Me encantaría volver a competir y seguir dando todo por mi equipo. Agradecido por la oportunidad que me están dando”, agregó.

Mario Hart le da puñete a Elías Montalvo en EEG
El integrante de los ‘Guerreros’. Elías Montalvo, ganó el juego y se vengó de las constante tortas en el rostro que perdió frente al esposo de Korina Rivadeneira. Es que Montalvo no midió su fuerza y le embarró todo el cabello y parte de la oreja a Hart.

Tras esto, Mario Hart se mostró furioso y le metió un tremendo puñete al tiktoker. Minutos después, también se pudo apreciar como el líder de los ‘Combatientes’ empuja y jalonea de la camiseta al jovencito.