Saltar al contenido
En Familia

Afirman que Luis Advíncula se molestó con Sheyla Rojas y la bloqueó de Instagram

septiembre 16, 2020

La reconocida modelo, Paula Manzanal logró sorprendernos a todos  con las afirmaciones de que su amiga, Sheyla Rojas, y el futbolista peruano Luis Advíncula estaban “mejor que nunca” pero debido a la difusión de los chats donde la conductora afirmaba que quería “sangrar” al futbolista, la habría bloqueado de sus redes sociales.

Paula Manzanal asegura que ella no tenía la intención de molestar ni al futbolista ni a Sheyla Rojas, esto se salió de sus manos por lo visto. Tras las anteriores declaraciones, Luis Advíncula se molestó con Sheyla Rojas y hasta la bloqueó de su Instagram.

“Ella está bien. Fácil (se molestó) con lo que yo he hablado. Sorry Advíncula, bloquéame a mí, no a ella porque ella no tiene la culpa”, dijo Paula al respecto. 

A pesar de estos problemas y malentendidos, la amiga de Sheyla Rojas, Paula Manzanal dejó en claro en una entrevista que fue llevada a cabo en el programa “Amor y Fuego” que la mencionada ex conductora y el futbolista peruano aún mantenían contacto.“Donde hubo fuego , cenizas quedan (…) Están más juntos que nunca, se hablan… están en contacto, la gente pensaba que se iba a separar, pero no”, fue lo que dijo la modelo.

Comentar con Facebook