Saltar al contenido
En Familia

Abogado de Sofía Franco: “ha vivido un maltrato psicológico que va a salir a la luz pronto”

marzo 26, 2021

Manuel Delhonte, abogado de Sofía Franco, desmiente las aseveraciones de Álvaro Paz de la Barra a pesar de haber coincido anteriomente con el alcalde.

En entrevista para América Noticias, el abogado indicó que se había hecho un acuerdo con Álvaro. Es por ello había mostrado en acuerdo con él en declaraciones anteriores.

“Conversamos para ver si este tema podría archivarse, quedar sin efecto, y Álvaro estuvo de acuerdo en un primer momento” indicó Delhonte

De acuerdo a las declaraciones de Manuel Delhonte, luego de la agresión el alcalde llama a la policía, la cual acude al llamado y hace acto de presencia en la escena.

Sin embargo, “Él ordena que sea capturada y ella corre en su desesperación al cuarto de su hijo” señaló el abogado.

Según Mnauel, Sofía Franco no tiene ningún tipo de apoyo de Álvaro Paz de la Barra. Por otra parte, señaló que Sofía enfrente una situación mental difícil debido al maltrato  psicológico que vivió.

Sofía no tiene ningún apoyo moral, ningún apoyo legal ni ningún apoyo económico de su familia, que es Álvaro, ella en este momento está pasando por una situación mentalmente penosa, ha vivido un maltrato psicológico que va a salir a la luz pronto”.