Saltar al contenido
En Familia

Abel Lobatón explica por qué no defiende a Melissa Klug, madre de sus dos hijas

febrero 13, 2020

Luego de presenciar el inicio de la guerra entre Jefferson y Melissa Klug, se han conocido nuevos escándalos y declaraciones fuertes que atraerán mas problemas a este escándalo.

Melissa Klug se encuentra en una guerra, la madre de dos hijas de Jefferson, Melissa y Samahara ha desatado el escándalo entre ella y su ex pareja, sin entender que sus hijos quedan en medio de esto.

Evelyn Vela ha declarado en un diario local donde inicio otro escándalo, dejando a la luz una “supuesta” infidelidad hacia Melissa, con Monica Cabrejos.

“Bueno, Melissa te ha mandado a decir Mónica tú sabes mejor que nadie a qué se dedicaba Melissa antes de conocer a Jefferson… a ser ama de casa. ¿No te acuerdas que tú eras muy amiga de Abel Lobatón cuando ella tenía su segundo hijo, cuando ella estaba embarazada?”, comento Evelyn Vela.

A lo que Abel Lobatón contesto en su Instagram con risas y comento: “Hacen la fiesta y no me invitan Jajaja. siempre bendecidos por Dios y mi virgen de Guadalupe fuego con todo mundo”.

Abel Lobatón recibió una pregunta interesante desde una usuaria. Esta le pregunto “¿Por qué no sales a defender a tus hijas y a la madre de tus hijas, dan a entender que Farfán mantiene a tus hijas?” y no dudo en contestar rápido y sin problemas sobre esta jugada pregunta de una usuaria anónima.

“Por qué eso no me interesa. La boca se hizo para hablar, los ojos para mirar y los oídos para escuchar. Gracias por tu preocupación”, esta fue la respuesta que obtuvo la usuario de Abel Lobatón sobre su importante pregunta.

Abel Lobatón - Diario Ojo

Fuente: Diario Ojo

Comentar con Facebook

Send this to a friend