Saltar al contenido
En Familia

7 cosas que un hombre haría si está plenamente enamorado.

agosto 6, 2019

Muchas personas creen que los hombres se enamoran, pero la verdad es que sí, solo que tienen formas muy particulares de demostrar que lo que sienten es un amor genuino. ¿Quieres saber cuáles son las 7 cosas que lo prueban? Pues ya te enterarás a continuación:

1.- Siempre te dice la verdad.

Dentro de una relación la verdad es una de las cosas más importantes, suele decirse que los hombres mienten por naturaleza, pero lo hacen solo cuando no están enamorados. Es por ello que si un hombre sí te ama te lo dirá todo sin importar que sea, así te sentirás bastante cómoda con él en cualquier instante.

2.- Deja que revises su teléfono.

Cuando hay confianza en una relación y si es el hombre es el que te da el pie para que puedas revisar su teléfono es porque el amor es tan puro que no necesita a otras personas que le escriban si no eres tú. Cada vez que por curiosidad revises su teléfono lo único que encontrarás es mensajes de sus amigos o de su madre. Así él te dirá que te quiere.

3.- En todo momento está al pendiente de ti.

Un claro indicio de que un hombre está plenamente enamorado es que brinda atención a la persona que quiere. Siempre busca la manera de estar atento al día de esa persona y si ha tenido un problema o ha pasado por un momento difícil en el trabajo o en la escuela. Quizá no siempre diga te amo, pero seguramente sí lo siente.

4.- Está dispuesto a conocer a tus padres.

El simple hecho de conocer a los padres de alguien representa que todo va muy enserio y que realmente está comprometido con la relación. Así que si le dices que quieres que él conozca a tus padres y no tiene ningún tipo de problema es una clara señal de que sí te ama y que va con todas las buenas intenciones contigo. Así que debes cuidarlo bastante, porque es muy bueno.

5.- No le tiene miedo al compromiso.

Muchos hombres sí suelen tenerle miedo al compromiso y todo lo que esto puede implicar, pero si él se ve en un futuro contigo en una casa y casados es porque siempre te ha amado con locura y es un hombre bueno para ti. Quizá no te diga que se quiere casar en este momento, pero en conversaciones podrás intuirlo porque siempre te habla del futuro.

6.- Te resalta lo hermosa que eres.

Esto, aunque parezca pequeño y algo sin valor, la verdad es que sí lo tiene, y mucho. Cuando un hombre sí está enamorado le encuentra a la mujer que está a su lado cada una de las cosas hermosas que tiene. Además, no tiene ningún tipo de reparo en decirlo a cada momento que lo sienta. Eso sí que es una clara señal de amor verdadero

7.- Es bastante cariñoso.

Nuevamente, algunos hombres pueden llegar a ser un poco distantes y algo poco cariñosos. Esto sucede cuando no sienten un amor real por la persona que está a su lado. Para los que sí sienten un amor incondicional siempre querrán dar muchos besos y abrazos sin importar en donde estén. Son este tipo de hombres que siempre preferirán estar en casa viendo películas con su amada que en cualquier otro plan.

Comentar con Facebook

Send this to a friend