Saltar al contenido
En Familia

10 señales que indican que tu pareja ya no te quiere como antes

febrero 9, 2020

Que difícil reconocer que en tu pareja ya no hay amor, que ya todo no es lo de antes y necesitas buscar las señales que te hagan aprender sobre como darte cuenta de que tu pareja ya no es la misma y ya no te quiere.

Quizás es duro saber que tu pareja ya no te quiere, pero es mejor esto que no darse cuenta y vivir momentos difíciles en la pareja que al fin de cuentas te llevara a la separación.

1)Jura amarte. Es difícil pero por lo general las parejas que dejan de quererse niegan la situación y no es de maldad, sino que tarda en aceptar que el amor se fue y piensan que es una crisis pasajera en la relación.

2)Solo encuentros íntimos. Increíbles momentos íntimos de pareja se convierten en lo primordial cuando tu sabes que no siempre fue prioridad y ya no hay cariño durante su encuentro intimo, solo sea por placer.

3)Su familia no te toma enserio. Para ellos no eres importante, notaras que ya no te incluyen en todos sus planes y sentirás menos respecto que en momentos anteriores cuando te sentías a gusto con ellos.

4)Ya no te toma en cuenta. Veras que tu opinión y lo que propones ya no te tomara en cuenta, veras que decisiones importantes como ir a cenar y decidir el lugar ya no sera tarea de dos.

5)Maltrato físico. Este acto es difícil por que siempre hay que tomar en cuenta que el maltrato jamas sera signo de amor, siempre la violencia no sera sana en una relación debes tomarlo en cuenta.

6)Ridículo todo el tiempo. Si notas que tu pareja ya no tiene respeto por ti, te insulto y deja en ridículo frente a sus amistades y familia.

7)Ya no te apoya. Si sientes que ya no cuentas con su aprobación y apoyo en ciertos momentos de tu vida.

8)Ya no le importas. Tu pareja empezara a dejarte de lado, cuando quieres estar con el/ella ya no responderá afirmativamente y empezara a poner excusas para evitar salir contigo.

9)No le importan tus planes. Sentirás que tu pareja no toma enserio tus planes y no quiere llevar a cabo ninguna de tus sugerencias en salidas o momentos juntos.

10)Dejas de ser su centro. Veras como de a poco pasaras a segundo planes, con escusas y peros para verte, ya no planificaran la vida juntos y veras que cada vez se sienten mas lejanos, el uno con el otro.

Comentar con Facebook

Send this to a friend